Programa Francia 2017/18

PROGRAMA DEL INTERCAMBIO 2017/18 SARTROUVILLE

El prófrance 1930770 640ximo enero los alumnos realizan la primera parte del intercambio, visitando París y sus alrededores. Unos días llenos de actividades, que se recogen en el programa adjunto. Pulsa el enlace para su consulta.

 

Attachments:
Download this file (Programme à Sartrouville.pdf)Programme à Sartrouville.pdf[ ]68 kB

Los alumnos franceses en Madrid

Los alumnos franceses en Madrid

20170421 095418 640x360

Dentro del programa de intercambio con Francia, este año con Sartrouville (París), nuestras familias han acogido a los alumnos franceses. No han tenido tiempo para el descanso, con visitas a Toledo, el Madrid de los Austrias, clases compartidas y actividades con las familias a las que damos las gracias por su generosidad. Quisieramos felicitar desde aquí a Dña. Nieves Bedoya, que ha sido durante muchos años profesora de francés en nuestro Instituto, a Dña. Teresa Fernández, profesora durante este curso 2016/17 y a nuestros alumnos, que han hecho gala una vez más de su buen comportamiento y actitud. Más fotos.

Para las personas que están comprando medicamentos en línea, hay varios factores importantes que no podrían ser ignorados. Usted puede comprar medicinas desde la comodidad de su escritorio. Kamagra es la mejor medicación para ayudar a los hombres a mantener una erección. ¿Qué pasa con los problemas de salud sexual y http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html? Lo que los clientes hablan de Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre el asunto disponible en en Kamagra Oral Jelly De la India. Algunos medicamentos pueden aumentar las dificultades en el impulso sexual, por lo que es esencial para cooperar con su proveedor de atención médica para que la receta médica se puede ser adaptar a sus necesidades. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Tome el contenedor con usted, incluso si está vacío. Si teme que alguien haya tomado una sobredosis de este medicamento, vaya al departamento de accidentes de su hospital local de inmediato.

Nuestros alumnos de Francés en París

NUESTROS ALUMNOS DE FRANCÉS EN PARÍS 

paris

Dentro del programa de Intercambio con Francia, este año con Sartrouville (París), nuestros alumnos han pasado unos días realizando múltiples actividades con los alumnos franceses y sus familias. También han tenido tiempo de hacer turismo por la ciudad. Una excelente oportunidad para practicar el idioma con las familias y otros jóvenes de su edad. ¿Quieres ver más fotos? Sigue en enlace.